PAQUETES TURÍSTICOS

Lima Express
(2 días / 1 noche)

DÍA 1: Lima
- Recepción del aeropuerto o estación de bus y traslado al hotel.

P.M. - Visita a Pachacamac, el santuario religioso más importante de esta región. Se encuentra ubicado en la margen derecha del río Lurín y ocupa un área de 200 hectáreas. De acuerdo a las referencias de los cronistas el nombre antiguo fue Itchmay o Irma. En la cima del templo se encontraba el ídolo de madera de Pachacamac.

Pachacamac

Pachacamac está ubicado en un terreno plano donde sobresalen tres promontorios rocosos sobre los cuales se construyeron los edificios más importantes: El Templo del Sol, alcanza una altura de 40 metros; el Templo Primigenio, construcción hecha de adobes pequeños por lo cual se supone que fue una de las primeras estructuras del lugar. El templo conserva en su fachada cinco escalones. Su base está construida de piedra que fue luego fue enlucida con barro. Las fuentes históricas señalan que la fachada que mira al mar fue la mejor decorada. Este edificio presenta vanos trapezoidales por lo cual es posible indicar que fue construido durante la época inca. La otra estructura importante es el Conjunto Taurichumpi, su nombre se debe a que fue residencia del curaca Taurichumpi durante la invasión española.
- Noche de hotel.

DÍA 2: Lima: City Tour - Museo Larco - Huaca Pucllana
- Desayuno.

9:00 a.m. - Empezamos el tour visitando el centro histórico de Lima, conocida como "La ciudad de los Reyes". Visitamos la Plaza de Armas, observamos el Palacio de Gobierno, luego ingresamos a la Catedral y también el convento de San Francisco.

En el interior de la Catedral veremos el retablo de Santo Toribio de Mogrovejo, San Juan Bautista y la virgen de la Candelaria. También observaremos la cripta donde descansa el cráneo de Francisco Pizarro.

San Francisco es el complejo religioso más importante de Lima. Entre lo más destacado de la iglesia sobresalen los azulejos que fueron traídos de Sevilla donados por diferentes personas, entre ellas Catalina Huanca, ahijada de Francisco Pizarro que llegó desde Huancayo con cincuenta mulas cargadas de oro y plata.

Iglesia San Francisco

Debajo del templo destacan las catacumbas donde se calcula fueron enterradas cerca de veinticinco mil personas. Luego de hacer trabajos de limpieza estás fueron abiertas al público a partir de 1950.

12:00 a.m. - Salimos de la ciudad hacia el distrito de Pueblo Libre para visitar el Museo Larco. Este museo cuenta con 45 000 piezas arqueológicas entre objetos de oro y plata. La mayor parte de los objetos provienen del norte del Perú, principalmente de los valles de Moche y Chicama, precisamente podemos encontrar aquí las mejores piezas de cerámica de la cultura Moche.

Museo Larco

1:30 p.m. - Tiempo para almorzar.

3:00 p.m. - Continuamos al moderno distrito de San Isidro donde visitaremos la Huaca Pucllana, construcción conformada integramente de adobe. Luego iremos al distrito de Miraflores, donde bajaremos en el "Parque del Amor" para tener una vista del Océano Pacífico.

- Fin de nuestros servicios.


Servicio Privado
Tarifas Por Persona en Dólares Americanos

Hoteles:

Hab. Simple Hab. Doble Hab. Triple
Casa Andina Premium 610 330  
Costa del Sol 540 300  
Sonesta Posadas del Inca 530 290 250
Tierra Viva Mendiburu 500 275  
Incluye:

- Transfers in/out y tours en servicio privado.
- Desayunos.
- Guía oficial de turismo en español o inglés.
- 01 noche de hotel.
- Entradas a todos los lugares de visita incluidos en el programa.

Reservar Tour